El cuidado de Manos y pies

By | 25 enero, 2011 | 0 Comentarios




Las manos y los pies se usan mucho pero no se cuidan lo debido, y por ello hay una gran posibilidad de que se generen de que se generen deterioros de salud y de estética…


Preste atención al cuidado Preventivo de la salud de estas significativas extremidades. Para evitarle a los pies y a las manos la pena de cortar con estos prejuicios, lo mejor que se puede hacer es tomar medidas de cuidado, salud, higiene y belleza. es importante tener en cuenta que en los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada componente del organismo.



Manos y pies ¿Cuidado al descubierto?

Las manos hacen mucho por nosotros, nos permiten tocar, agarrar, sentir, sujetar, acariciar, etc.. A su vez, a través de ellas, las personas pueden llegar a deducir muchas cosas sobre nosotros. Unas manos enfermas y en mal estado, dicen por si mismas que son una personas descuidadas y despreocupada. A pesar de la importancia de la mecánica y estética que recae en nuestras manos, parecemos no prestarle mucha atención a su cuidado y salud.

Con otra cosa que somos injustos es con nuestros pies. es una de las partes mas valiosas para la vida diaria, ya que nos permiten transportarnos  de un laso a otro, pero no se les trata de acuerdo con su función. Y, como es de imaginar, caminar no es un ejercicio ligero porque los pies cargan todo el peso.


Hay que recordar que todo eso no queda impune a la hora de cobrar cuentas. Si los usas mucho pero no los cuidad,  hay una gran posibilidad de que de genere deterioros de salud y estética. Para evitarle a los pies y a las manos la pena de contar con estos prejuicios, lo mejor que se puede hacer es tomar medidas de cuidado, salud, higiene y belleza.


Recomendaciones para unos pies sanos

Camine sobre los talones.
Recoja canicas con los dedos de los pies, flexionar y girar los tobillos, etc..

Después del baño, lo mejor para combatir la resequedad es humectándolos con una crema hidratante.

Córtese las uñas regularmente y de forma recta para evitar que se incrusten por algun lado. dejarlas largas significa un gran riesgo de heridas a la hora de caminar, correr o hacer algún deporte.


“Muchas personas suelen quejarse de que sus manos y pies sudan mucho, pero lo cierto es que evitarlo es bastante difícil”

Las palmas de las manos, así como la frente, y también las palmas de los pies, tienen gran concentración de glándulas sudoríparas, mucho mas que otras áreas del cuerpo, no es extraño, pues que en tales regiones se advierta mas la llamada hiperhidrosis (o transpiración excesiva), fenómeno común que muchas veces se manifiesta en personas físicas y mentalmente sanas. 
No Olvidemos el hecho simple y normal de que unas personas sudan mas que otras, sin que en esto haya nada de anormal.


Términos de búsqueda:

  • decoracion de unas manos y pies
  • imagenes de diseños de uñas para manos y pies
  • imagenes de decoraciones de uñas de los pies
  • dibujo corte de uñas
  • dibujos de cremas para los pies
  • uña corte








Categories: Manos y Pies
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *